jueves, 3 de octubre de 2013

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA



ASUNTOS TRATADOS EN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El pasado 1/10/2012 tuvo lugar asamblea general ordinaria. Resumen de los puntos tratados:

Bienvenida de Beatriz, la Directora del centro. En su intervención da la bienvenida al nuevo curso 2013-2014 y agradece el trabajo realizado por el AMPA en el intercambio de libros de texto. Por otro lado se sugiere la realización de una carta de agradecimiento a todos los padres y madres del centro por su colaboración y participación en el intercambio de libros de texto. También nos informa que tenemos la posibilidad de solicitar la escuela de padres a través de la concejalía de salud, tema que es tratado al final de la asamblea (ver el punto de ruegos y preguntas).
Actividades y tareas realizadas en el curso pasado.
Se informa a los presentes de las actividades realizadas durante el curso pasado: Hallowen/castañada, chocolatada navideña, festividad del día de la paz, participación en el desfile de carnaval, juegos de nuestros padres, excursión  safari, colaboración en la fiesta de fin de curso e intercambio de libros de texto.
Informe económico.    Se informa a los asistentes del estado de cuentas.
Elección de Junta Directiva nuevo curso. Dado que solo asisten 11 personas a la asamblea, hace  imposible la total renovación de la junta, presentándose de nuevo como candidata a presidente Emilia Torres Alonso y tras la votación pertinente queda elegida la nueva junta directiva para el curso 2013-2014 que serán:
Presidenta: Emilia Torres Alonso                              Secretaria: María Vera                      
Tesorera: Teresa Rodríguez Javián                            Vocal 1: Francisco Faus                               
Vocal 2: María del Mar Ocaña Tonset                      Vocal 3: Rosana García                    
Vocal 4: Marcos de Santos Román                           Vocal 5:Emilio Fuertes Cárdenas     
Vocal 6: Nancy Pérez Cabrera                                  Vocal 7: Conchi Castro                    
Representante del AMPA en el Consejo Escolar:     María del Mar Gallego Morales
Actividades y tareas para el próximo curso.
Se decide que se van a mantener todas las actividades realizadas en el curso pasado, añadiendo si es posible la escuela de padres y la celebración del día del autismo (2 de abril).
Igualmente el AMPA se pondrá en contacto con los comercios adheridos el año pasado y con otros nuevos para conseguir descuentos para los socios del AMPA. Una vez ya tengamos los datos confirmados serán publicados en nuestro blog para conocimientos de todos los asociados

Por otro lado se decide que la cuota de socio será de 5€ por unidad familiar al igual que en el curso pasado y que la recaudación se efectuará en la semana del 7 al 11 de octubre. Ver hoja adjunta.
Ruegos y preguntas
Se solicita la petición de realizar una charla informativa sobre la ley LOMCE. Es un tema que se tratará con en el centro y con las demás AMPA del municipio para su realización, en caso de que sea posible.
Otra persona asistente solicita la creación de carteles para informar acerca de la mesa permanente para firmar contra la aprobación de la ley nueva de educación. Esta información se facilitará a través de circular informativa a todos los padres y madres del centro.
En cuanto a la escuela de padres se sugiere que el horario elegido sea el de las 9 de la mañana. Entre los temas sugeridos para la escuela de padres se proponen 3 (se pasará nota a la concejalía de salud): trastornos de la alimentación, salud y uso de las nuevas tecnologías y salud emocional.

LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario