jueves, 4 de septiembre de 2014

RESULTADOS CAMPAÑA DONACIÓN E INTERCAMBIO LIBROS DE TEXTO CURSO 2014-2015

Desde el AMPA damos las gracias a todas las familias del colegio Europa por su grandísima solidaridad en la campaña de donación e intercambio de libros de texto que hoy ha finalizado.
170 niños y niñas de nuestro colegio han entregado y recibido libros para así entre todos hacer más fácil este inicio del curso.

Una vez finalizado el plazo ordinario establecido para la campaña de donación e intercambio de libros de texto, os informamos que quedan libros de diferentes materias de todos los cursos participantes en la campaña (3º,4º,5º y 6º).

Si alguna familia está interesada en recibir alguno de estos libros estaremos en la sala del AMPA el día 9 de septiembre de 9:15 a 10:15.
Los libros sueltos que hay disponibles son:
TERCERO DE PRIMARIA: Lotes completos
CUARTO DE PRIMARIA: Libros sueltos de SCIENCE
QUINTO DE PRIMARIA: Lotes completos
SEXTO DE PRIMARIA: Libros de LENGUA y  MATES en estado regular


Por otro lado hay casos pendientes por la falta de existencia de los siguientes libros sueltos:

1.      Ingles de 6º primaria: se necesitan 6 unidades

2.      Religión de 6º primaria: se necesita 1 libro

3.     Science de 6º primaria: se necesitan 2 unidades
4.   Lengua y matemáticas de Cuarto: Se necesitan 5 lotes



En caso de disponer estos libros y estar interesados en donarlos poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico europaampa@gmail.com o podéis hacer la entrega a través de Miguel nuestro conserje.


La campaña ha sido un éxito ya que se han recibido 170 solicitudes siendo todas ellas atendidas bien en su totalidad o de forma parcial. Sólo quedan 12 casos en los que falta entregar algún libro suelto. El éxito de la campaña ha sido gracias a la colaboración de todas las personas que con su gran participación han permitido que todas las solicitudes hayan podido ser atendidas.

Ahora nos queda concienciar a nuestros hijos en el cuidado de los libros para que otras personas en el siguiente curso los puedan utilizar de nuevo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario