jueves, 8 de septiembre de 2016

EXITO DE PARTICIPACION Y SOLIDARIDAD EN LA CAMPAÑA DE DONACIÓN E INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO

Gracias a la solidaridad de las familias de nuestro centro y del AMPA del CEIP El Prado se han atendido todas las solicitudes recibidas. En total han sido 145 solicitudes en nuestro AMPA.


 
Por otro lado os informamos que han sobrado libros sueltos de diferentes materias de todos los cursos participantes en la campaña (3º,4º,5º y 6º). Si alguna familia está interesada en recibir información acerca de los libros sobrantes lo puede hacer a traves de nuestro correo europaampa@gmail.com

Por otro lado os informamos que todos los libros no válidos bien por estar deteriorados o por estar descatalogados serán entregados a una empresa que pesará el papel y entregará su valor económico. Esta acción se hace de forma conjunta con el resto de los AMPA de los centros de Pinto. Una vez se realice la recogida de todo este papel y se nos informe del peso y del importe recibido nos pondremos en contacto con las Asociaciones de Pinto para realizar la donación a la más necesitada. Se pasará nota informativa de ello. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario