ASUNTOS
TRATADOS EN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El pasado
1/10/2012 tuvo lugar asamblea general ordinaria. Resumen de los puntos
tratados:
Bienvenida
de Beatriz, la Directora del centro. En su intervención da la bienvenida al nuevo curso
2013-2014 y agradece el trabajo realizado por el AMPA en el intercambio de
libros de texto. Por otro lado se sugiere la realización de una carta de
agradecimiento a todos los padres y madres del centro por su colaboración y
participación en el intercambio de libros de texto. También nos informa que
tenemos la posibilidad de solicitar la escuela de padres a través de la
concejalía de salud, tema que es tratado al final de la asamblea (ver el punto
de ruegos y preguntas).
Actividades
y tareas realizadas en el curso pasado.
Se informa a los presentes de las
actividades realizadas durante el curso pasado: Hallowen/castañada, chocolatada
navideña, festividad del día de la paz, participación en el desfile de
carnaval, juegos de nuestros padres, excursión safari, colaboración en la
fiesta de fin de curso e intercambio de libros de texto.
Informe
económico. Se informa a
los asistentes del estado de cuentas.
Elección
de Junta Directiva nuevo curso. Dado que solo asisten 11 personas
a la asamblea, hace imposible la total
renovación de la junta, presentándose de nuevo como candidata a presidente
Emilia Torres Alonso y tras la votación pertinente queda elegida la nueva junta
directiva para el curso 2013-2014 que serán:
Presidenta: Emilia Torres Alonso Secretaria: María
Vera
Tesorera: Teresa Rodríguez Javián Vocal 1: Francisco
Faus
Vocal 2: María del Mar Ocaña
Tonset Vocal 3:
Rosana García
Vocal 4: Marcos de Santos Román Vocal 5:Emilio
Fuertes Cárdenas
Vocal 6: Nancy Pérez Cabrera Vocal 7:
Conchi Castro
Representante del AMPA en el Consejo
Escolar: María del Mar Gallego
Morales
Actividades
y tareas para el próximo curso.
Se decide que se van a mantener
todas las actividades realizadas en el curso pasado, añadiendo si es posible la
escuela de padres y la celebración del día del autismo (2 de abril).
Igualmente el AMPA se pondrá en
contacto con los comercios adheridos el año pasado y con otros nuevos para
conseguir descuentos para los socios del AMPA. Una vez ya tengamos los datos
confirmados serán publicados en nuestro blog para conocimientos de todos los
asociados
Por otro lado se decide que la
cuota de socio será de 5€ por unidad familiar al igual que en el curso pasado y
que la recaudación se efectuará en la semana del 7 al 11 de octubre. Ver hoja
adjunta.
Ruegos
y preguntas
Se solicita la petición de
realizar una charla informativa sobre la ley LOMCE. Es un tema que se tratará
con en el centro y con las demás AMPA del municipio para su realización, en
caso de que sea posible.
Otra persona asistente solicita
la creación de carteles para informar acerca de la mesa permanente para firmar
contra la aprobación de la ley nueva de educación. Esta información se
facilitará a través de circular informativa a todos los padres y madres del
centro.
En cuanto a la escuela de padres
se sugiere que el horario elegido sea el de las 9 de la mañana. Entre los temas
sugeridos para la escuela de padres se proponen 3 (se pasará nota a la
concejalía de salud): trastornos de la alimentación, salud y uso de las nuevas
tecnologías y salud emocional.
LA JUNTA DIRECTIVA
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